Lucía Méndez anunció que se le cumplirá uno de los sueños más grandes de su vida a los 65 años

La artista mexicana no puede estar más feliz.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:39

Lucía Méndez se encuentra viviendo una de las ilusiones más grandes de toda su vida, pues aunque muchos crean que es una mujer completamente realizada, aún le faltaba algo.

Méndez es una de las estrellas más reconocidas de la televisión mexicana, pues tiene más de cuarenta años trabajando en la industria del entretenimiento, llenándose de puro éxitos.

Aunque había un aspecto a nivel personal que no había conseguido hasta ahora; Lucía deseaba con todas sus fuerzas convertirse en abuela, y su hijo Pedro Antonio Torres Méndez se lo ha concedido a sus 65 años.

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que su primogénito y su nuera están esperando a su primer hijo juntos, y en sus palabras se puede sentir la emoción que tiene:

¡Por fin seré abuela! Esa ilusión que esperé por tanto tiempo... ¡Estoy muy feliz! Es una emoción diferente.

Esta noticia, además de realizarla como mujer, ayudará a que la artista pueda distraerse un poco más durante el aislamiento social, el cual manifestó que le había afectado mucho por el gran ritmo de trabajo al que está acostumbrada.

Por otro lado, el hijo de la mexicana tampoco perdió la oportunidad de expresar lo que siente ahora que está en la dulce espera de su primer hijo con su gran amor:

Un hogar es donde está tu familia, y soy el hombre más feliz de empezar la nuestra contigo María José, ¡el amor de mi vida!

Otras Noticias