“Acapulco Shore”: la vida de Manelyk antes de su polémica fama en MTV

La estrella habló de cómo ha cambiado su carrera.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:43

“Acapulco Shore” volvió a la televisión con un formato novedoso, esperando que los admiradores del show lograran apreciar a los nuevos integrantes.

La séptima temporada también apostó por los artistas más icónicos, incluyendo de Karime, Jawi Méndez, Luis Caballero y, por supuesto, Manelyk González.

Ha sido la cantante mexicana quien más ha aprovechado su fama en el programa de MTV, logrando incursionar en otros rubros del entretenimiento.

Es que la estrella de la serie grabada en Mazatlán ha llamado la atención de los internautas por su extrovertido carácter, que ha ocasionado varios problemas en la casa.

Antes de su popularidad en “Acapulco Shore”, la pareja de Jawi reveló que era una persona común, sin ningún pariente famoso y que tampoco sabía de las redes sociales.

“Vivía con mis papás. Eso nos hace originales. La gente se identifica porque somos reales”, expresó González sobre el seriado distribuido por ViaCom.

La celebridad también mencionó el cambio que sufrió a lo largo de su participación en el polémico reality, especialmente en su personalidad que se convirtió en más sensata.

Mane también agradeció al show mexicano por los caminos que creó en su carrera, y que la posicionaron en el mercado musical hispano.

Otras Noticias