Acapulco Shore: se abre nueva polémica por los supuestos favoritismos de "La Boss"

El reality de MTV está entrando en la etapa final.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:58

"Acapulco Shore" se volvió tendencia en más de una oportunidad por el gran número de conflicto entre sus participantes. Desde su inicio en el mes de junio, ha logrado dividir al público en dos bandos. 

El próximo martes los fanáticos podrán disfrutar del capítulo 10 del reality show. A pesar de que la etapa final se encuentra cerca, los integrantes no parecen llevar la fiesta en paz. 

Tras los escándalos protagonizados por Mane, Dania, Fernanda y Pepe, la temporada 7 de "los shores" pudo disfrutar de una nueva fiesta organizada por "La Boss", rol que ocupa Celia Lora. 

Debido a las constantes idas y vueltas entre los concursantes, la producción del proyecto quiso poner paños fríos a los conflictos, pero algo salió mal. Luego del encuentro con la banda "El Recodo", todo pareció mejorar.

Sin embargo, el sabor amargo entre Mane y Dania ocasionó que Jawy jugara una nueva carta. Tras el festejo, aprovechó para charlar con Fer, mientras su novia buscó la empatía de Rocío para quitar a su rival del formato.

Estos cambios repentinos modificaron el ritmo de la casa, y en las redes sociales, "La Boss" recibió muchas críticas por su falta de parcialidad a la hora de los enfrentamientos. 

Recordemos que Lora es una de las preferidas por los participantes, pero además es fiel amiga de Manelyk, por lo que muchos fanáticos pidieron su salida del éxito de MTV

A raíz de la polémica, la influencer declaró en un canal de YouTube que, como parte del contrato, no puede intervenir y dijo: "Lo primero que hago es amarrarme el cabello, me entrometo para frenar, siempre intento ser objetiva". 

Otras Noticias