Carlos Villagrán recordó el día que se negó a trabajar con un capo colombiano

El reconocido artista mencionó todos los detalles.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:15

Para varias generaciones es imposible mencionar a Carlos Villagrán sin recordar a Kiko, un niño con traje de marinero que formó parte de las disparatadas aventuras en la vecindad de "El Chavo del 8". 

Gracias a su amplia popularidad, el artista logró cosechar el cariño del público y lanzar proyectos personales. Entre ellos, su famoso circo, con el cual recorrió varios países de Latinoamérica. 

En una reciente entrevista para IDT de Argentina, el intérprete recordó la ocasión que se negó a trabajar para un importante capo de los carteles colombianos. 

Varios años después, el actor realizó un repaso por esa amarga experiencia, y mencionó que recibió en la ciudad de Medellín a un grupo que representaba a Pablo Escobar. 

"Traían un portafolios, sacaron una chequera y me dijeron: 'Mañana cumple años la hija del patrón y quiere que usted actúe, ponga la cifra'. Se me heló el cuerpo". 

Ante la propuesta, el famoso hijo de doña Florinda aseguró que se sintió pasmado. Los colaboradores de Escobar ofrecieron hasta un millón de dólares por un show exclusivo. 

Rápidamente, el mexicano recordó que inventó una supuesta cláusula laboral que impedía realizar presentaciones fuera de su agenda y pudo negarse a la propuesta. 

El equipo aceptó su negativa y se retiró, pero los siguientes días Villagrán estuvo temeroso por las represalias que pudiera ocasionar su respuesta y decidió regresar a su país. 

Otras Noticias