Desde el mar: Yanet García recordó sus momentos más felices junto a una persona especial

La pareja se ha hecho tendencia en las redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:45

Yanet García se ha posicionado como una de las estrellas favoritas de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde ha sumado más de 13 millones de seguidores.

Desde allí, la ex conductora de “Hoy” decidió mantener un contacto directo con sus fans y revelar detalles de su vida personal, además de sus proyectos.

Esta vez, la artista mexicana sorprendió a sus admiradores con unas postales de sus días de playa junto a su novio Lewis Howes, quien no ha estado con ella las últimas semanas.

“Te extraño”, respondió el coach a las fotos de García en la aplicación de la polaroid, donde indicó que fueron tomadas en la costa de California, específicamente en Malibú.

En las imágenes, Yanet resaltó lo feliz que estaba en ese momento, logrando que colegas e internautas la felicitaran por su relación amorosa.

Anteriormente, la instructora fitness había recordado sus vacaciones por San Francisco, que hizo en compañía de Lewis y de su mascota.

La originaria de Monterrey también compartió una instantánea de sus días en España, con motivo del estreno de su primera película en 2019.

Con su contenido, la modelo de 29 años llamó la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en regalarle más de 500 mil me gusta a cada una de sus publicaciones.

Otras Noticias