El inicio de “Floribama Shore” que no salió como esperaban: los fans recordaron el icónico episodio

Los artista dejaron en claro su verdadera personalidad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:56

“Floribama Shore” se posicionó como una de las producciones favoritas de los admiradores de este tipo de formato, quienes extrañaban ver un elenco norteamericano.

A raíz de eso, la tercera temporada causó muchas expectativas en los televidentes por ver el desarrollo de los personajes en una nueva casa.

Durante el primer episodio, cada integrante del programa de MTV dejó en claro que no temería iniciar una discusión para defender su punto de vista o a una persona.

En el inicio de la cena que preparó Jeremiah donde cada uno hablaría de su vida antes del reality show, comenzaron los enfrentamientos entre ellos.

El espectáculo grabado en Florida transmitió las escenas de algunos participantes quejándose de la comida, cuestión que no agradó a todos, quienes pidieron ser más agradecidos.

Más adelante, Kortny quiso eliminar las tensiones, por lo que hizo una oración para celebrar la cena que abría oficialmente el proyecto de Estados Unidos.

Kirk aprovechó la ocasión para hablar sobre la distribución de las habitaciones y que debería realizarse hasta que todos quedaran felices con sus compañeros en “Floribama Shore”.

A raíz de eso, Nilsa dijo que no prestaría atención a la crítica, cuestión que hizo enojar a Candace, haciendo que cada uno opinara que sería una controversial temporada del show distribuido por ViaCom.

Otras Noticias