La terrible pérdida en “El Chavo del 8” que marcó a todo el elenco

El suceso fue un antes y un después.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:41

“El Chavo del Ocho” se consolidó en la región como una de las producciones más exitosas de los años 70, llevando a su elenco al estrellato internacional.

Aprovechando su popularidad, la serie mexicana incorporó a nuevos personajes a lo largo de la temporada, quienes también fueron bien recibidos por el público.

Uno de los actores más queridos de la historia dirigida por Roberto Gómez Bolaños fue “Jaimito”, el cartero de la vecindad, interpretado por Chato Padilla.

El actor estuvo en varios capítulos de “El Chavo del Ocho” y en otros proyectos relacionados, ganándose el aprecio de Bolaños por su profesionalismo.

En 1994, se anunció el fallecimiento de Padilla, causando una gran tristeza entre sus fans y sus colegas del programa de Televisa, quienes lo despidieron con algunos discursos.

“Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera durmiendo. Hasta parecía que estaba soñando algo bonito, tenía cara de estar contento”, escribió quien fuera su jefe en el set de la comedia de los 80.

La esposa del reconocido intérprete también habló en aquel entonces de su papel en la trama transmitida por el Canal 8 y cómo toda su vida estuvo dedicada al espectáculo.

Como recuerdo, los admiradores del seriado del Canal de Las Estrellas inauguraron una estatua en su honor en 2012, por el reconocimiento que le dio a su pueblo natal.

Otras Noticias