Moderna fórmula: TV Azteca explicó su propuesta gratuita para incrementar su público

La empresa se enfocó en un sector de la audiencia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:58

TV Azteca ha sufrido una caída de espectadores, cuestión que ha sido causada por la evolución de los proyectos que hecho su competencia.

La empresa de entretenimiento también dejó de hacer novelas, explicando que son un producto que ya nadie consume, logrando que las producciones de Televisa subieran en el rating.

A raíz de eso, el medio de comunicación decidió apostar por un mercado digital, el cual ha crecido en los últimos años y que ha ayudado a la distribución de contenido.

Esta vez, el departamento digital de Televisión Azteca se alió con una compañía estadounidense, que desea llegar al mercado mexicano.

Para ello, el conglomerado en español lanzará una aplicación llama “Tubi”, con películas y series gratis y cuya lista de audiovisuales se estará renovando con frecuencia.

La compañía liderada por Grupo Salinas explicó que la plataforma fue pensada para un sector con bajo recursos económico que quieran disfrutar de contenido en otras pantallas, aclarando que la app no estará exenta de anuncios.

Más adelante, la organización con sede en Tlalpan anunció que, por ahora, la aplicación no tendrá ningún programa del canal, hasta abrir una sección para el mercado hispano.

Hasta el momento, la televisora nacional espera afianzarse en el rubro online con propuestas extranjeras, especialmente de Estados Unidos y Turquía.

Otras Noticias