Nueva polémica en "La Voz México": confirman cuál de los coaches tendrá su propio unitario

Una de las cuatro figuras del reality sería la favorita.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:29

Las rivalidades entre los miembros de "La Voz México" no se pueden ocultar, en especial desde que uno de ellos fuera elegido para llevar adelante el nuevo unitario dentro de "Televisa". 

Al parecer las apuestas de San Ángel buscan desarmar los equipos de su principal competidor en Tv Azteca. Por este motivo convocaron a una de las figuras del exitoso programa de talentos. 

Tras varias especulaciones se confirmó que María José será la cara principal en el proyecto "Esa historia me suena". Recordemos que ya formó parte en 2019 junto a Jan Carlos Bautista. 

Esta propuesta busca vencer al formato azteca. Se trata de una producción que combina música, jóvenes artistas, testimonios e historias que identifican al público de forma inmediata. 

La propuesta es creada por Genoveva Martínez y en su tercera temporada ocupará el horario estelar de la serie "Como dice el dicho", dentro del canal de Las Estrellas. 

De acuerdo a los informes del periodista Pepillo Origel, las grabaciones iniciaron hace varias semanas, pero no fue hasta la tarde del viernes que Televisa confirmó la participación de la coach de "La Voz"

Por el momento "La Josa" no ha realizado declaraciones en sus redes sociales, pero para alegría de sus admiradores alternará su rol entre el reality del Ajusco y el certamen de la competencia. 

Indudablemente la apuesta de la televisora más antigua de México intenta recuperar la delantera del rating, aunque su estrategia radique en capturar a una de las principales figuras del certamen con mayor éxito. 

Otras Noticias