Sofía Castro revela detalles sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión

Tras 13 años de ausencia "La Gaviota" regresaría a la ficción.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:53

Angélica Rivera protagonizó su última telenovela en 2007. Luego de 13 años lejos de la audiencia prepara su regreso a las pantallas. Así lo confirmó una de sus herederas. 

"La Gaviota" se ausentó de la televisión desde su matrimonio con Enrique Peña Nieto, expresidente de México. A raíz de su polémica separación, los cambios en su vida permitieron que retomara su antigua faceta. 

De acuerdo a una entrevista realizada a Sofía Castro, hija mayor de la actriz, todos los hilos se estarían uniendo para recibir por la puerta grande a una de las figuras más importantes de la industria. 

La heredera de José Alberto Castro se encuentra promocionando su papel en la serie "El Dragón". Por este motivo, fue consultada por los futuro proyectos de la intérprete

"Va a regresar, todavía no sabemos cuándo, pero todo se irá dando. Ella quiere volver a vivir su mejor etapa". 

Sobre este punto la prensa consultó al productor Juan Osorio si estaría dispuesto a trabajar con Rivera, él y confesó: "Me encantaría pero en este momento no tenemos nada". 

Por este motivo, todas las señales apuntan a que Angélica formaría parte de los nuevos proyectos de Televisa. Recordemos que el plano profesional fue el punto de partida en su relación con El Güero Castro. 

Hasta el momento, la artista no ha realizado declaraciones al respecto, pero todos sus fanáticos anhelan que retome su rol en el espectáculo y finalmente deje atrás la etiqueta de primera dama. 

Otras Noticias