A 32 años de su partida: familia de Ramón Valdés recordó los mejores momentos junto al actor

Los hijos del actor también hablaron de la polémica con Televisa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:42

Ramón Valdés  ha estado vigente por su característico personaje y gracias a su  familia que ha compartido recuerdos y facetas pocos conocidas de él.

El intérprete de Don Ramón se hizo conocido en la televisión Azteca a finales de los años 70, tras protagonizará varias series del director Roberto Gómez Bolaños.

Esta vez, en el marco de los 32 años de su partida, los hijos y nietos de Valdés decidieron utilizar sus redes sociales para hablar sobre los momentos más especiales del actor y compartir fotos inéditas.

“Te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones”, dijo un nieto de la estrella mexicana.

Junto a su mensaje, compartió una postal del actor de “El Chavo del Ocho” en una tarde junto a ellos, en una de las actividades que desarrollaban en casa.

“Estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos”, expresó sobre el fallecido en 1988.

Más adelante, fueron los hijos del productor de "¡Ah, qué Kiko!" hablaron sobre la polémica decisión de Televisa de suspender todos los programas de Chespirito.

“Ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", comentó Carmen Valdés sobre el trabajo del famoso comediante.

Otras Noticias