"Acapulco Shore": estas son algunas de las rivalidades ocultas dentro del team Mawy

Las hazañas de sus participantes trascienden las pantallas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:20

La séptima temporada del éxito televisivo no para de dar que hablar. En tan solo semanas los fanáticos se encuentran enloquecidos por los conflictos que rondan a sus personajes favoritos.

Indudablemente “Acapulco Shore” se volvió una forma de escapar al aburrimiento. No es para menos, ya que los primeros episodios marcaron un terreno de combate dentro de la casa.

Sin embargo, los problemas para los integrantes del reality comienzan a traspasar las pantallas, en especial dentro del grupo Mawy, donde se destacan las figuras de Manelyk y Jawy Méndez.

Al parecer la eterna amistad que algunos concursantes se juran ante las cámaras no sería tan real. Hace unos días a través de un sitio web dos integrantes del formato quedaron al descubierto.

En este caso se trató de Mane y Luis Caballero, más conocido como “Potro”. De acuerdo a la versión de los internautas, la modelo habría cancelado de las redes a su colega por considerarlo poco sincero y dejar de lado las tradicionales vacaciones.

El enojo de la influencer se despertó luego de las declaraciones que Caballero brindó en “Guerreros 2020”. Allí dejó entrever que no planea regresar al proyecto shore y a su vez calificó esa etapa de su vida como algo superado.

A raíz de este episodio Mane, quien fue bautizada “reina” del show de MTV, lanzó crudas palabras en su cuenta de Twitter. Allí indicó que el rechazo de “Potro” por su pasado es algo que el grupo no está dispuesto a perdonar.

Este año “Acapulco Shore” parecía llegar a su final tras varios portazos de sus participantes como Dania, Brenda Zambrano y actualmente Caballero. Pero, hace unos días, Jawy se encargó de sembrar dudas con algunos detalles sobre la continuidad del certamen dentro de MTV. 

Otras Noticias