Buscaron ayuda: “Acapulco Shore” llamó a una especialista para limpiar las malas energías

Los participantes hicieron su consulta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:24

“Acapulco Shore” se ha convertido en una de las producciones favoritas del público azteca, debido a las relaciones que ha establecido el elenco frente a la cámara.

Esta vez, los participantes de la séptima temporada han llamado la atención por los enfrentamientos que han protagonizando, dejando en claro que cada uno ha querido liderar la casa.

A raíz de los conflictos, el elenco del programa de MTV decidió llamar a una especialista en astrología para leer la energía de cada uno y hablar sobre temas polémicos.

La especialista acudió al hogar de los participantes del polémico reality con sus instrumentos, respondiendo la pregunta de cada uno sobre su futuro.

La primera que quiso hacer una consulta fue Mane, quien aprovechó la oportunidad para preguntar sobre su noviazgo con Jawi y cómo se desarrollaría en el seriado distribuido por ViaCom.

Ante la insistencia de Manelyk, la astróloga le aseguró que su unión no duraría y todo era causado por sus orígenes en el seriado grabado en Mazatlán.

Más adelante, Dania y Jey discutieron su extinta relación y cómo se han sentido separados con ayuda de la especialista, lo que causó expectativas entre las estrellas de “Acapulco Shore”.

Por último, la invitada realizó una limpieza en todas las habitaciones, intentando eliminar todas las malas energías del reality show y de su equipo.

Otras Noticias