Con todo: Lupillo Rivera recibe fuerte revés de los conductores del canal azteca

El intérprete fue abucheado por su inesperado trabajo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:26

En los últimos días el nombre de Lupillo Rivera estuvo en el centro de la escena por las innumerables bromas que recibió a raíz del romance que inició Belinda con Christian Nodal. 

Este año, el intérprete reconoció que mantuvo cinco meses de relación con la coach de “La Voz". Sin embargo, esta última se encargó de apagar esa historia, incluso reaccionó ante el comentario de una internauta para desmentir sus dichos.

A su vez, la cantante declaró ante “People en Español” que su relación con Rivera estaba enmarcada en el plano laboral, pero también podría contar con su amistad.

La realidad es que Lupillo no hizo más que seguir destacando su amor por la exintegrante de “Cómplices al rescate”. En una nota para un canal de Youtube declaró:

“Fue una mujer que realmente quise, honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca amé así en mi vida”.

Sin embargo, pese al amor que el hermano de Jenni Rivera dice sentir por la compositora, su último trabajo dejó entrever que sufriría un poco el despecho y desamor del nuevo romance.

El artista lanzó el anticipo de su canción “Tóxica”, dedicada a todas sus antiguas parejas. En la melodía relata: “Si las tratas bien, o las tratas mal, si les das todo lo que quieren para que no se quejen, al final da igual”.

Anta la promoción de su material los conductores Flor Rubio y Horacio Villalobos arremetieron contra el cantautor. Ambos calificaron su trabajo como inoportuno, ya que actualmente se lucha por la igualdad de género, incluso confesaron que en las redes ya se nota el descontento del público. 

Otras Noticias