Controversia: Adamari López alarmó a sus fans sobre su futuro en "Un Nuevo Día"

El programa emitió una declaración.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:01

Adamari López  ha sorprendido a sus fans con los cambios que ha conseguido, haciéndose tendencia por sus looks en la televisión.

Desde entonces, la estrella puertorriqueña ha estado en el centro de atención desde hace varios meses, cuando decidió hacer público su deseo de mejorar su régimen alimenticio.

A raíz de este compromiso, la celebridad de 49 años decidió retirarse por una semana de las redes sociales, preocupando a sus fans por su futuro en Telemundo.

Tras la polémica que causó, la actriz de "Amigas y rivales" aclaró que había tomado un tiempo lejos de Internet para concentrarse en su rutina de ejercicio, además de que no pensaba modificar su agenda laboral.

Ahora, tras la inesperada salida de Rashel Díaz del programa, la conductora de "Un Nuevo Día" ha vuelto a crear un revuelo entre sus fans, quienes han especulado que será la próxima despedida por la producción.

Estos rumores tomaron fuerza cuando Adamari no fue parte de la edición del viernes, haciendo que sus admiradores fueran al Instagram del magazine matutino y comentaran su descontento por su ausencia.

Por el momento, López no ha dado ninguna declaración al respecto sobre sus planes con el proyecto televisivo, al cual solo se ha referido para hablar de los buenos momentos que pasó con Rashel y la amistad que crearon en el set.

Mientras tanto, la cuenta oficial del segmento confirmó que la pareja de Toni Costa ha seguido con las grabaciones desde su casa y que no hay planes de retirarla del programa, entendiendo que es una de las favoritas del público.

Otras Noticias