“Corazón salvaje”: el look de verano de Irina Baeva que dejó sin palabras a sus fans

La estrella llamó la atención en Instagram.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:12

Irina Baeva ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 2,9 millones de seguidores, para publicar cada detalle de su rutina, incluyendo los resultados de su trabajo.

Esta vez, la estrella de origen ruso decidió sorprender a sus fans con algunas postales sobre sus vacaciones, que decidió pasar en una casa en las playas mexicanas.

Luciendo un atuendo con estampado de animal print, la celebridad de 27 años dejó en claro las largas jornadas que ha estado realizando de ejercicios.

“Sueños grandes, corazón salvaje” fue el texto que escribió la actriz de “Soltero sin hijos”, recibiendo más de 115 mil me gusta en menos de un día.

En la sección de comentarios, varios internautas resaltaron la belleza natural de Baeva, incluyendo algunos de sus colegas, quienes aprobaron su look.

Más adelante, Irina compartió fotos del lugar donde se estaba quedando, revelando que tenía una excelente vista al mar y algunas máquinas para entrenar.

“Voy a enfocarme para bajar la pizza”, escribió la pareja de Gabriel Soto en las historias, mientras enfocaba una bicicleta estática en medio de su patio.

La nominada a un premio TVyNovelas también quiso fotografiar su bronceado, indicando que estaba disfrutando del tiempo en la naturaleza.

Otras Noticias