El conmovedor gesto que tuvo Luis Miguel ante el peor momento de un colega

El intérprete acudió al lado de su amigo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 22:01

Luis Miguel siempre se caracterizó por mantener su vida en completa reserva. Tras bajar de los escenarios: actividades, romances, la relación con sus hijos, todo es sumergido en un completo hermetismo.

Gracias a la serie que el intérprete lanzó a través de Netflix, las nuevas generaciones pueden ver de cerca un destello de aquella imagen que logró imponer en el mundo del espectáculo.

A pesar de las constantes polémicas que rondan la historia del empresario, en más de una oportunidad brindó muestras de cariño a la gente que admira, como el caso de José Luis Rodríguez.

Luego de tres años de enfrentar una delicada experiencia, “El Puma” habló en una entrevista con Tv Notas de la ocasión en que “El Sol de México” se escabulló en un hospital para visitarlo.

Fue en 2017, cuando el artista se sometió a un trasplante doble de pulmón, producto de una fibrosis idiopática. Tras salir de cirugía se reencontró con su familia y por la noche recibió al reconocido artista.

“El nombre no aparece en el libro porque yo respeto mucho la privacidad, ojalá no se moleste, pero vale la pena contarlo por la generosidad”, declaró José Luis.

El compositor llegó al centro médico de madrugada, mientras el venezolano permanecía en terapia intensiva. Su hija Génesis lo recibió. Incluso llegó a ponerle bata, guantes y tapabocas para ingresar.

“Fue muy humilde, escuchó lo que tenía que decirle. Lloramos un poco, fue muy emotivo, él estaba afectado por mi situación”.

Otras Noticias