“Guerreros 2020”: el concursante que respondió a los comentarios que lo tildaban de "arrogante"

El influencer dio una entrevista especial.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:46

“Guerreros 2020” se ha consolidado como una de las producciones favoritas del público azteca, debido a las interacciones que han surgido entre sus competidores.

A raíz de esto, el programa de Televisa ha aprovechado la atención que han recibido los concursantes para crear más segmentos donde la audiencia pueda conocerlos.

Con entrevistas y lives especiales, los participantes de la competencia física han logrado ser tendencia entre los internautas y dar que hablar por su estrategia en el juego.

Uno de ellos ha sido Brandon Castañeda, quien ha sido blanco de varias críticas por los comentarios que ha realizado sobre sus compañeros de “Guerreros 2020”.

“No soy arrogante. A veces en la televisión se ve otra cara. Nunca ha sido mi intención no ser humilde”, expresó el integrante del reality show.

Más adelante, Castañeda aclaró que ha podido establecer buenas relaciones con ambos equipos, pero que su deseo de ganar siempre aparece en el estudio del espacio transmitido por Canal 5.

“Muchas buenas energías a los detractores. Sé que siempre existirán los malos comentarios. Yo aprendo de ellos”, expresó sobre el espectáculo mexicano.

Por último, Brandon respondió en una entrevista a un canal de YouTube a quién del programa de origen peruano besaría, sorprendiendo a todos al nombrar a Reno.

Otras Noticias