“No caigan en el juego”: Eugenio Derbez advierte a sus fanáticos sobre una posible estafa

El actor hizo su descargo en redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:41

No es la primera vez que el mundo de la farándula se ve lesionado por tretas de personajes anónimos. En esta ocasión, Eugenio Derbez encendió las alarmas por ser víctima del uso indebido de su identidad.

El reconocido actor ha dejado marcas de sus tareas solidarias a lo largo de los años. Gracias al éxito de su carrera profesional muchas campañas a favor de la defensa animal contaron con su apoyo.

Sin embargo, en los últimos días el intérprete debió anunciar en sus redes sociales que su nombre fue usurpado, para alentar una supuesta tarea solidaria con el único fin de sacar ventaja.

A través de su cuenta de Instagram, el productor reflexionó sobre la situación actual y puso en aviso a sus 15 millones de seguidores para evitar que caigan en el engaño. 

Por medio de varios videos, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” denunció que, en la plataforma de Facebook, alguien había creado un perfil similar al suyo pidiendo donaciones con un fin solidario.

Ante el hecho, Eugenio quiso transmitir tranquilidad a su público y develó que se trata de una farsa, puesto que no está participando de ninguna campaña durante este último mes.

“No le hagan caso, no vayan a caer en el juego. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, tampoco concursos, challenge, ni nada por el estilo”.

Finalmente, el histrión mexicano compartió capturas de la falsa publicación y pidió a sus fanáticos que denunciaran tal hazaña por ir en contra de la buena voluntad de la gente.

Otras Noticias