Terminó mal: la discusión en “Floribama Shore” que los fanáticos no han podido olvidar

Los participantes dejaron en claro su verdadera personalidad.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:24

“Floribama Shore” ha seguido dando qué hablar a pesar de que no ha estrenado capítulos nuevos en meses, llamando la atención por los eventos que sucedieron en la última edición.

Esta vez, la tercera temporada fue el centro de atención en las redes sociales por un enfrentamiento que protagonizaron Cody y Gus.

Todo empezó cuando Cody le pidió a sus compañeros del programa de MTV que no lo molestaran y pedía tener un momento a solas para descansar.

Luego de sus palabras, Gus se acercó para hablar con él y bromear sobre su actitud esa noche en "Floribama Shore", cuestión que causó una discusión que trascendió a lo físico.

Gus Smyrnios se molestó luego de su amigo en el polémico reality insultara a su novia, perdiendo el control, al punto que la producción tuvo que llamar a seguridad.

“Nunca lo había visto así, ¿qué fue exactamente lo que pasó?”, preguntó Nilsa a las estrellas del reality show, indicando que no entendía la situación.

Más adelante fue Jeremiah el encargado de calmar a Gus, indicando que solo se tenían el uno al otro para defenderse en el seriado distribuido por ViaCom.

Por último, Kirk le pidió a todos en el proyecto norteamericano que recuperaran la calma y que no olvidaran que había bebido esa noche, por lo que no debían provocar ningún altercado en ese estado.

Otras Noticias