Todo el trasfondo de las indirectas entre Christian Nodal y Maluma

El mexicano no teme las nuevas experiencias.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:28

En las últimas semanas Christian Nodal acaparó las miradas de todos los fanáticos de "La Voz". Nadie esperaba menos, tras el anuncio de su historia de amor con Belinda.

La polémica surgió de un día para otro, cuando las señales se hicieron evidentes y el intérprete reveló en sus redes el inmenso amor que siente por su colega.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, por un lado, el fandom de Nodal reaccionó de mala gana ante la compositora, ya que un año atrás habría estado vinculada a Lupillo Rivera.

Mientras, algunos fanáticos más incisivos no perdían la esperanza de ver al artista enamorado de la carismática hija de Pepe Aguilar, con quien tuvo la oportunidad de cantar en los "Premios Juventud”.

Estas no fueron las únicas noticias que pusieron a Christian en el ojo de la tormenta. Hace unos días se especuló con una supuesta enemistad con el colombiano, Maluma.

La realidad es que, desde su coincidencia en el sencillo “Perdón”, tanto el nacido en Caborca como el oriundo de Medellín no han parado de echarse flores en cada uno de sus proyectos.

Cabe destacar que en el nuevo single del cantante urbano destaca una estrofa, con estos versos: “No me mandes más mensajes ni me llames, no me dediques canciones de Christian Nodal”.

Para sorpresa de los fanáticos, Chris respondió las burlas de su colega, mientras dejó entrever que algo se traen entre manos. Hasta el momento todos los guiños indican que se trataría de una nueva propuesta en su material discográfico.

Otras Noticias