Tremendo susto se llevó Yuya por las ocurrencias de su colega Lisbeth Rodríguez

La youtuber quedó pasmada por un reto que puso en riesgo a su hermano.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:28

Desde que inició la pandemia, grandes y chicos se volcaron a las redes sociales para combatir el aburrimiento. Una de las personalidades más destacadas en esta faceta, es Yuya.

La youtuber ya supera los 24 millones de suscriptores en su canal. Indudablemente, su éxito en el escenario virtual crece de forma vertiginosa. Algo que ocasiona que muchos quieran seguir sus pasos.

Hace menos de un día, la influencer publicó un nuevo clip que ya consechó 300 mil reproducciones. Otro motivo para entender que su propio hermano, también desee triunfar en este rubro a cualquier precio.

Sergio Castrejón, mejor conocido como “Fichis”, quiso superar un nuevo reto con la polémica Lisbeth Rodríguez. Punto que Yuya definitivamente, no aprobó por lo que prefirió el silencio.

Para la dinámica, la pareja debía demostrar entera confianza, ya que incluye cargar el peso de ambos. Por tristeza, en las escenas se puede ver una caída estrepitosa que preocupó a la artista de 27 años

“Uno arriesgando la vida para entretenerlos, valoren” escribió, el hermano de la empresaria en su clip, mientras se observa un segundo intento que pudo finalizar con éxito y sin lesiones.

Cabe destacar que, la reina de las guapuras considera al joven su persona favorita. En ocasiones, a pedido de los followers, comparten juegos de preguntas y respuestas donde dejan entrever su fuerte lazo.

Pasado el susto, algunos admiradores consultaron a Yuya sobre el estado de Serge. Sin embargo, hasta el momento no ha opinado sobre el episodio, pero sí compartió uno de sus pasatiempos cuidando las plantas de su jardín. 

Otras Noticias