El tierno momento que vivió Aislinn Derbez y que tiene por protagonista a un ser querido

Un episodio llenó de ternura y dulzura.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:58

Aislinn Derbez vivió por estos días uno de los momentos más dulces que recuerde en el último tiempo y tuvo por protagonista a su pequeña hija, Kailani.

Aislinn realizó una transmisión en vivo en el marco de su podcast “La Magia del Caos”, y allí fue visitada por su hija, quien le hizo una pregunta muy sincera y tierna a la vez.

Derbez fue interrogada por Kailani, quien luego de correr hacia los brazos de su mamá, frente a la cámara le dijo: “¿Estás triste, mamá?”. La respuesta de la famosa no se hizo esperar.

La mexicana le respondió de una forma muy sincera, dejando clara la buena relación que tiene con la pequeña frente a los miles de personas que seguían el en vivo.

“Sí, en la mañana estaba triste, mi amor, tienes toda la razón. Me desperté un poco triste, sí, es cierto…”.

La azteca viene atravesando algunas situaciones difíciles en su vida, pero ha logrado salir adelante en cada una de ellas gracias a su perseverancia y al apoyo de su familia.

 “Me abro, pienso en las cosas que me están haciendo sentir triste. Si quiero llorar, lloro y no me peleo con la emoción, no la finjo”.

Recordemos que la artista se separó hace algunos meses de Mauricio Ochmann, padre de Kailani. La relación actualmente es muy cordial entre los dos, ya que tiene un fin en común, el bienestar de la pequeña.

Otras Noticias