En medio de un oscuro momento: Tania Ruiz se sinceró con sus seguidores

Unas palabras dichas desde el corazón.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:43

Tania Ruiz utilizó las redes sociales para hablar un poco de lo que ha sido el paso de la enfermedad del coronavirus. En su cuenta de Instagram, envió un sentido mensaje a sus miles de followers.

Tania no pierde el tiempo para conectarse con sus fans y demostrarles lo importantes que son en las redes, sobre todo en este oscuro tiempo que atraviesa.

Ruiz tiene ya una semana padeciendo de coronavirus y quiso dedicar en Instagram unas palabras a quienes se preocuparon por ella. “Al principio, nunca pensé que fuera covid, y con el olfato ya fue la señal”, comenzó diciendo.

 “Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. Yo también los extraño. Me he mantenido fuera de las redes este tiempo”.

Luego, la famosa continuó en la misma línea y señaló: “Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre. Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones a la gente bonita. Los quiero y gracias siempre por todo”.

Recordemos que la modelo comenzó a sentirse mal en San Luis Potosí, por eso decidió irse a Ciudad de México para aislarse por completo. Sus padres se quedaron a cargo de su hija, Carlotta.

En una entrevista reciente, la mexicana reveló sus síntomas a sus fans, y es que este virus se manifiesta de muchas maneras: “En la noche, me duele muchísimo el pecho y la garganta. En el día, estoy mareadísima”, sentenció.

La azteca hace poco desmintió rotundamente haberse separado del expresidente Enrique Peña Nieto y, por el contrario, dijo a la prensa: “Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ni una sola vez!”.

Otras Noticias