“Floribama Shore”: las consecuencias que sufrió una concursante por haber estado en todas las temporadas

La estrella acudió por ayuda.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:12

“Floribama Shore” ha llamado la atención de los espectadores por la relación que los participantes crearon entre ellos, diferenciándose de los otros formatos.

En la tercera temporada, el elenco dejó en claro el fuerte lazo de amistad que habían establecido y el cual fue un punto diferenciador durante sus discusiones.

Un ejemplo de ello sucedió durante el almuerzo que tuvieron en los últimos capítulos del programa de MTV, donde Jeremiah cocinó para todos.

Una vez que todo se sentaron, los integrantes de “Floribama Shore” hablaron sobre la polémica que surgió por la elección de habitaciones.

A raíz del enfrentamiento en el polémico reality, Aimee decidió salir de la casa por recomendación de su médico, ya que había salido de un tratamiento de control de la ira.

Según explicó, tuvo que ir por ayuda profesional luego de varios incidentes que vivió en el proyecto norteamericano, que la llevaron a tener problemas con su entorno.

“El médico me dijo que me alejara de estas situaciones, respirara y contara hasta 10”, dijo la estrella del programa distribuido por ViaCom.

Una vez hizo su confesión, Courtney acudió a la ayuda de su amiga en el reality show, ayudándola a calmarse, mientras los demás participantes discutían entre sí.

Otras Noticias