La nueva teoría de Paty Navidad que armó una polémica en Twitter: habló de controversial tema

La estrella llamó la atención de activistas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:53

Paty Navidad se ha hecho conocida por ser una artista que no teme dar su opinión sobre polémicos temas, creando varias controversias en las redes sociales.

Esta vez, la actriz de “La Fea Más Bella” protagonizó un escándalo en Twitter, luego de hablar sobre el maltrato a las mujeres y la forma en la que se clasificaba.

“Las agresiones femeninas se han utilizado como parte de la agenda política global para manipular y dividir”, expresó Paty.

Más adelante, la estrella mexicana explicó que, según ella, la violencia no se puede catalogar por género, ya que no es un motivo para hacer daño a otra persona.

“El movimiento de las mujeres se inició con apoyo de Rockefeller, que engañan con falsas promesas”, dijo Navidad.

La celebridad de 47 años también se refirió a la comunidad LGBTIQ y los cambios que ha sufrido en su forma, haciendo un llamado a no seguir la “agenda de la ONU”.

En la sección de comentarios, varios activistas expresaron su descontento con los tuits de la ganadora de un premio TVyNovelas, indicando que sus teorías no tenían fundamento.

Por último, la intérprete de Margarita Casanova resaltó su respeto por sus seguidores, indicando que no discriminaba a nadie por sus preferencias o religión.

Otras Noticias