La supuesta relación entre Ismael Zhu y Roger González en la mira de los medios: sinceridad al máximo

Los famosos son tendencia por estas horas en las redes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:47

Roger González e Ismael Zhu están siendo tendencia en las redes sociales por este tiempo debido a los rumores en torno a si existe o no una relación entre ellos en la actualidad.

Roger e Ismael forman parte de las mañanas de TV Azteca y son muy conocidos en el mundo del espectáculo. Ahora ambos han asegurado tenerse mucho aprecio.

“Sí hay química, nos queremos mucho, es un gran hermano, entre mucha gente que conozco. Chino es uno de mis grandes hermanos, pero no somos pareja".

Con estas palabras González desmentía todos los rumores sobre él y Zhu. Esto ocurre después que una revista muy conocida señalara que existiría una relación entre ellos.

“No somos pareja, es mi hermano y les vamos a contar por qué todo lo que dice la nota cae como anillo al dedo”.

Por su parte, Ismael sobre la supuesta relación con Roger dijo: “De hecho somos muy amigos, nos queremos mucho, siempre que podemos vamos a comer con Dani Obregón”.

A lo largo de los años se ha especulado mucho con la edad del famoso y hay muchos que incluso piensan que puede tener hasta 40 años de edad actualmente.

“No cumplo años, no me gusta que la gente me felicite... para mí es un año menos, voy en cuenta regresiva”, señaló Roger sobre el hecho de cumplir años y lo que le queda de vida.

Otras Noticias