La verdad tras la relación de Horacio Pancheri y Marimar Vega: un encuentro que se ha hecho esquivo

Un detalle que la pareja todavía no conoce del otro.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:59

Horacio Pancheri habló y reveló los motivos de por qué su pareja, la mexicana Marimar Vega, todavía no conoce a su hijo en Argentina. Se sinceró ante los medios y lo dijo todo.

Horacio aseguró que todo es por culpa del coronavirus y su paso por el mundo, esa es la razón por la cual la artista no pudo todavía conocer al hijo del argentino.

Pancheri tiene esta idea desde hace mucho tiempo, pero no ha podido llevarla a cabo por culpa de la crisis del terrible virus. Las fechas se han pospuesto una vez más.

El actor quiere que la mexicana conozca a toda su familia en Argentina, pero las condiciones no son las ideales para que esto ocurra en este momento. Fue en el show de “Hoy” donde contó todo.

 “Todavía no, iba a ir ahora, pero, bueno,  Argentina está cerrada hasta septiembre, eso también a mí me tiene un poquito angustiado”.

El nuevo deseo del artista es poder juntar a toda la familia, ya sea en México o en Argentina, para celebrar las fiestas este fin de año. La idea es que Benicio conozca a la pareja del famoso.

Hace poco, el argentino sorprendió a muchos fans de Marimar al celebrarle en una fecha incorrecta su cumpleaños, por esto no lo perdonaron en las redes sociales.

En una postal publicada por Vega, aparece la estrella cantándole cumpleaños frente a una torta con una vela que decía 36 años. La realidad es que la fecha exacta es el próximo 14 de agosto y cumple 37.

Otras Noticias