“Me gusta mucho”: el dueto de los jueces en “La Voz México” que todos estaban esperando

Los fanáticos quisieron ver el primer encuentro entre ellos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:39

“La Voz México” ha llamado la atención esta semana, luego de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su relación a través de las redes sociales.

A partir de ese momento, los espectadores de la octava temporada prestaron más atención a la dinámica entre los coaches y las palabras que se dedicaban entre ellos.

Aprovechando la polémica que generó la noticia, el programa de TV Azteca decidió programar un dueto con la pareja, cuestión que se promocionó en sus cuentas oficiales.

Según detallaron, los integrantes de la competencia de canto interpretaron el tema “De los besos que te dí”, emocionando a sus fans, quienes comentaron el espectáculo en Twitter.

“Estaba nerviosa porque, obviamente, es una canción que me gusta mucho y más de Christian”, expresó Belinda en el reality musical.

Más adelante, la estrella española aseguró sentirse feliz por la oportunidad que le presentaron en el proyecto mexicano, indicando que había sido una petición suya.

“Que Beli le diera su toque para mí fue algo muy especial, un honor. Para mí es un orgullo cantar con la princesa del pop”, dijo Christian en el reality musical.

Para finalizar, los jueces dejaron en claro la química que ha surgido entre ellos y que aclararon comenzó antes de su participación en el programa transmitido por Azteca Uno.

Otras Noticias