Posiblemente sea Belinda: la polémica canción de Lupillo Rivera que llamó la atención de sus fans

El artista nombró a varias famosas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:09

Lupillo Rivera ha sido uno de los artistas más activos en las redes sociales, incluyendo Instagram, donde ha logrado acumular 1 millón de seguidores.

En su cuenta, la celebridad mexicana ha publicado los resultados de sus proyectos y ha creado un espacio para compartir anécdotas familiares o de su trabajo.

Ahora, la estrella de 48 años se ha hecho noticia por postear un video que compuso en febrero, inspirado en las mujeres "tóxicas", y que esta vez ha causado un revuelo por las suposiciones de los fans.

Es que los internautas relacionaron la canción del intérprete de "El Moreño" con el reciente anuncio de Belinda y la confirmación de su romance con Christian Nodal.

Anteriormente, el cantante de música norteña sorprendió a todos al tatuarse el rostro de su colega española y calificarla como "su gran amor", indicando que estaba impresionado por su talento y dedicación.

En aquel momento, cuando Lupillo subió por primera vez el vídeo había etiquetado a varios personajes del medio artístico, como Galilea Montijo, Lili Estefan, Andrea Legarreta y Mónica Noguera.

Durante el audiovisual, Rivera dejó en claro que la letra, donde mencionaba a varias mujeres, solo era una broma, y que se había divertido al crear la composición en su estudio.

A pesar de los rumores, el ganador del Grammy no ha confirmado que esta vez el tema sea para su ex compañera y tampoco ha opinado sobre la relación que surgió en "La Voz Azteca" este año.

Otras Noticias