Se confirma la peor noticia dentro de su familia: Ana Bárbara revela todo a los medios

La cantante ya no lo oculta más.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:33

Ana Bárbara se ha encargado de dar la terrible información de quién es la persona dentro de su familia que se contagió de coronavirus.

Ana uso sus redes sociales para postear una imagen de Paula Levy, quien finalmente y confirmado por la misma artista es quien se contagió de la enfermedad.

Recordemos que fue Talina Fernández quien reveló que una de sus nietas había dado positivo, ahora fue la cantante quien confirmó que se trataría de Paula.

En su cuenta de Instagram, la mexicana subió una foto de una videollamada que tuvo con la joven y la que acompañó con la terrible noticia.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija, Paula Levy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos”.

La famosa no dio más detalles de la salud de Paula, lo único que se supo es que se encuentra bien por el momento. Adicionalmente, reveló que pasa unos días en México para visitar a sus padres.

En la postal publicada en Instagram por la estrella, se ve muy sonriente a la azteca mientras conversa con Ana, esto indicaría que su proceso de recuperación va viento en popa.

Hace poco, la azteca tuvo que tomar una decisión muy fuerte que fue abandonar su vivienda todo por culpa de una plaga que llegó para quedarse, las termitas. Por eso, se mudó por algunos días a un hotel en la ciudad de Los Ángeles.

Otras Noticias