“Sé libre”: Yanet García modeló desde una pradera y colapsó Instagram con esta foto

La estrella fue el centro de atención.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:42

Yanet García ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 12 millones de seguidores, para mantener un contacto directo sus fans.

Desde allí, la ex conductora de “Hoy” ha promocionado sus nuevos proyectos y ha llevado un registro de los resultados de sus sesiones de fotos.

La pareja de Lewis Howes también ha usado la plataforma para hablar dar detalles de su vida personal, llamando la atención de los internautas con sus anécdotas.

Esta vez, la modelo de 29 años llamó la atención con una foto que publicó desde una pradera, cuyo paisaje estaba lleno de flores en tonos anaranjados.

“Sé libre” fue lo que escribió la instructora fitness en la leyenda, recibiendo más de 220 mil me gusta en tan solo 16 horas y cientos de comentarios que halagaban su belleza.

Entre las opiniones que Yanet recibió, estuvieron las de algunas colegas, quienes la felicitaron por la figura que ha obtenido tras sus esfuerzos en el gimnasio.

Anteriormente, García había dado que hablar con una postal en San Francisco, que usó para recordar sus días de vacaciones junto a su pareja.

En esa imagen, la estrella mexicana fue tendencia por el look natural que eligió, destacando por un conjunto en tonos oscuros y su rostro sin maquillaje.

Otras Noticias