Se reveló la verdadera edad de Belinda: un misterio que la acompañó por mucho tiempo

Documentos oficiales que demuestran la verdad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:49

Belinda está en el ojo del huracán por este tiempo debido a su edad, y es que todo comenzó por culpa de un aficionado que reveló la fecha de nacimiento en el pasaporte de la estrella.

La artista, según el documento migratorio, tiene 27 años de edad y esto confirmaría que la artista aumentó su edad para poder comenzar su carrera en el mundo del espectáculo hace años.

La relación sentimental de la famosa con el cantante Christian Nodal de solo 21 años hizo que los rumores sobre la edad de la mexicana se dispararan. En entrevista a una conocida revista, confirmó que los años de diferencia con Nodal son solo seis.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... Aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21”.

Muchos fans no creyeron las palabras de la actriz y piensan que la artista tiene 30 años y que cumpliría los 31 dentro de poco tiempo.

La realidad de la estrella es que es española, ya que nació en Madrid, pero reside en México desde 1993. Nunca fue naturalizada y está registrado así en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal.

Dicho documento señala que la actriz se inscribió el 2 de marzo de 1999 y se le expidió un formulario diferente al de otros artistas extranjeros. Allí se observa la fecha exacta de su nacimiento: el 15 de agosto de 1989.

Por lo tanto, la cantante celebrará este día viernes los 31 años de edad. Muchos famosos creen que el romance entre Belinda y Nodal es un montaje; entre ellos, la presentadora Martha Figueroa señaló: "Yo no creo nada".

Otras Noticias