Un divertido episodio que llenó de alegría la vida de Marimar Vega: sorpresa mayúscula

La actriz compartió el momento en sus redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:20

Marimar Vega celebró hace poco tiempo un encuentro fuera de lo común con su pareja, el artista argentino Horacio Pancheri. En sus redes sociales, la mexicana quiso dejar evidencia del momento.

Marimar fue sorprendida por el argentino cuando este quiso celebrar su cumpleaños número 36, y lo cierto es que se confundió y lo festejó en otra fecha que no era la correcta.

Vega de igual forma fue gratamente sorprendida por el momento, pero la confusión generó todo tipo de reacción en los fans de la pareja de famosos. Muchos comenzaron a criticarlos en las redes sociales.

La verdad es que el cumpleaños de la mexicana es el día 14 de agosto y no cumple los 36 años, sino los 37. Tremenda confusión del argentino, quien no pudo creer lo que ocurrió.

Por el divertido episodio, la artista escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó todo lo relacionado con el escandaloso error del actor.

 “Todavía no es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió. Gracias por todo lo que haces por mí, te amo”.

Además, en las redes, la azteca reveló que realizó el posteo no para dejar en evidencia al famoso, sino más bien compartir el divertido momento con sus miles de followers.

Hace poco tiempo, la famosa también recibió las criticas de las fans del actor argentino por su edad y porque en una postal se dejaba en evidencia lo mayor que parecía en comparación con Horacio.

Otras Noticias