Ana María Alvarado preocupó a sus seguidores con un inesperado anuncio sobre su estado de salud

La periodista compartió los detalles en su canal de YouTube.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:40

Un año lleno de dificultades parece rondar la vida de Ana María Alvarado, quien hace unos días decidió compartir con sus seguidores una delicada noticia que podría afectar su bienestar.

A través de su canal de YouTube, la periodista comentó que por recomendaciones médicas tuvo que realizarse varios estudios. Lamentablemente, el resultado reveló que padece un tumor cerebral y epilepsia.

Por suerte, la comunicadora detalló que se trata de una afección benigna. La malformación está ubicada en el lado derecho de su cabeza y puede ser sometida a un tratamiento para controlar las consecuencias del padecimiento.

La presentadora relató que, al principio, sintió temor porque pensó que debería pasar por una cirugía. Además, temía que la enfermedad terminara por alejarla de su profesión.

Sin embargo, Ana María confirmó que su caso no necesitará de operación, salvo que el tumor aumente de tamaño. Para tranquilidad del público, también resaltó:

“Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí. En caso de que comience a crecer, sí será conveniente operarlo”.

Finalmente, Alvarado reveló que, a causa de esta afección, en ocasiones tuvo ataques isquémicos, que pueden confundirse con parálisis faciales. Luego de varias consultas médicas, se confirmó que se trata de epilepsia.

“Me daban jalones en la cara, pensé que era una parálisis o un preinfarto, pero no. Me diagnosticaron y con un tratamiento puedo controlarlo”.

Otras Noticias