Como nunca antes: Victoria Ruffo se roba las miradas del público con esta inesperada postal

La actriz permanece activa en las redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:40

Hace unos días, la reina de telenovelas Victoria Ruffo cautivó al público con una impactante caricatura al estilo "Mujer Maravilla". Indudablemente, sus redes sociales son la herramienta ideal para mantener el contacto con sus fanáticos.

Como era de esperar, la actriz cosechó un sinfín de halagos. A pesar que, desde finales de junio, los televidentes disfrutan de la retransmisión del éxito “Corona de Lágrimas”. Las publicaciones en las redes cumplen el rol más importante: “contar todo lo que vive Vicky”.

Cabe destacar que la producción de José Alberto Castro se grabó para Televisa en 2012. Desde que volvió a las pantallas este año ha ocasionado una lluvia de memes para destacar el personaje de Victoria.

Si algo llama la atención del millón de followers que tiene Ruffo, es que cada una de sus publicaciones pocas veces cuentan con frases en la descripción. 

A través de dos nuevas postales, la intérprete presumió su belleza impoluta. En una primera toma luce un sutil makeup, al mismo tiempo que suma en su selfie un filtro con el estilo de Minnie.

En una segunda imagen, la protagonista de “Abrázame muy fuerte” dejó escapar un tierno beso. Si bien, la artista no detalló a quién va dirigido, los primeros en dar likes fueron su colega Maribel Guardia, y su hijo José Eduardo.

A sus 58 años, la esposa de Omar Fayad disfruta de las mieles del éxito. Tras varios años trazando camino en el mundo del espectáculo, sus obras han logrando recorrer varios países.

Incluso en la actualidad, la artista volvió a ser la favorita de las tardes. Otra de las historias que combatió el confinamiento fue “La Madrastra”, donde compartió elenco con César Évora, René Casados, y Jacqueline Andere.

Otras Noticias