El episodio en “Acapulco Shore” que marcó un antes y un después esta temporada

El elenco quiso resolver todos los conflictos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:09

“Acapulco Shore” ha sido el centro de atención por sus controversiales episodios, donde el elenco más antiguo ha dejado en claro que no se ha podido llevar bien con los nuevos.

Esta vez, la séptima temporada dio qué hablar con las discusiones entre sus compañeros, especialmente aquellas protagonizadas por Mane y Dania.

Ahora en el episodio 11, el programa de MTV transmitió la despedida de varios de sus integrantes, a los que les hicieron una emotiva despedida.

Primero, fue Pepe el que anunció su retirada del polémico reality, luego de recibir una llamada que lo obligó a volver a Ciudad de México, sin dar más explicaciones.

Más adelante, Dania apareció para decirle adiós a sus amigos en el seriado grabado en Mazatlán, indicando que decidió irse de gira con su pareja.

La estrella de “Acapulco Shore” recibió los buenos deseos de todos, excepto de Manelyk, quien nunca pudo entablar una buena relación con ella.

Anteriormente, el programa distribuido por ViaCom había dado la bienvenida a Ramiro, un amigo de Karime que fue bien recibido por todos.

Tras los cambios, el reality show se preparó para participar en los carnavales de la ciudad, de los cuales fueron parte con una tarima especial y un espectáculo de baile.

Otras Noticias