“Nunca la había visto así”: “Floribama Shore” transmitió el lado oscuro de una participante

Los televidentes se sorprendieron por su reacción.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:19

“Floribama Shore” ha estado entre los favoritos de la audiencia por la relación que los participantes han creado entre sí, dándole un toque único a la dinámica de la casa.

En la tercera temporada, los artistas llamaron la atención por las discusiones que protagonizaron, donde cada uno intentó no perder el control.

Un ejemplo de ello quedó grabado en primer episodio de la más reciente edición del programa de MTV, cuando todos quisieron hablar sobre repartir las habitaciones.

Kirk fue el primero en sacar el tema durante el almuerzo, indicando que Nilsa tenía un trato preferencial en el polémico reality que ya no se podía justificar.

“Fue por el tornado, sabes que no puedo dormir en un lugar de la plata baja. Desde ese entonces tengo que usar ese cuarto”, dijo la estrella de “Floribama Shore”.

Ante sus excusas, Candace se sintió ignorada por sus amigas, por lo que aclaró que ella nunca ha sido parte de las actividades del seriado grabado en Florida.

“No me reclamen por eso, yo no tengo que ver. Estoy harta del trato que me dan”, dijo la integrante del reality show.

Más adelante, el elenco del programa distribuido por ViaCom concluyó que nunca la había visto así y que su carácter se iba a los extremos, por lo que había que tener cuidado al hablar con ella.

Otras Noticias