Sin tregua: Aylín Mujica y Vicente Fernández Jr. protagonizan el pleito más resonado del momento

Aumentan los motivos que enfrentan a la conductora con el cantante.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:50

Hace una semana, Aylín Mujica abrió la puerta a una increíble tormenta en contra de Vicente Fernández Jr. cuando fue convocada por Telemundo para conducir el programa “Suelta la Sopa”.

En esa ocasión, la presentadora lanzó fuertes declaraciones sobre la relación que el cantante mantiene con su expareja. A su vez, mencionó en su testimonio algunos problemas económicos que el primero estaría enfrentando.

“Vicente está pidiendo manutención a Kary Ortegón, porque dice que no puede trabajar, ya que le faltan los dedos de la mano”.

Otro de los temas que la actriz comentó durante la emisión es que Camila, sobrina del intérprete, se casó por “apuro”. Según sus datos, la joven estaría embarazada, motivo que apresuró la ceremonia y el inesperado enlace.

Ante las polémicas declaraciones de Mujica, Vicente habló con diferentes medios para dar su punto de vista. Al principio, se mostró enojado por lo que considera una difamación, incluso defendió a su familia.

“No hay ninguna exigencia económica. Por ambas partes está todo bien, no tenemos nada que reclamar”, declaró el compositor.

Asimismo, el hijo del histrión mexicano aseguró que está dispuesto a iniciar acciones legales contra la modelo y remarcó: “Tiene que aceptar los errores, como lo es la difamación”.

Por su parte, Aylín pidió disculpas a Fernández. Además, reveló que su comportamiento formó parte de las directivas del programa. Incluso dejó entrever que desconocía que el accidente en su mano forma parte del secuestro que sufrió hace 20 años.

Otras Noticias