Integrante de “Hoy” revoluciona el foro con esta inesperada reacción

El conductor no toleró la competencia y abandonó el piso.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:32

Las rivalidades entre los integrantes del programa “Hoy” en ocasiones se vieron disimuladas por las dinámicas. Pero una inesperada reacción de Paul Stanley revolucionó el foro esta mañana.

En medio de una de las populares dinámicas del matutino, el conductor no aguantó los desafíos de su compañera Galilea Montijo y reaccionó con un tono polémico.

Mientras el equipo llevaba adelante el juego “Canta la Palabra”, el actor se animó a entregar un ramo de flores a Pepillo Origel. Esta muestra intentó sumar puntos para alzarse con el triunfo.

Sin embargo, tras la competencia el presentador no toleró las tretas protagonizadas por Montijo, y salió del foro levantando la voz. Incluso acusó de cómplice al modelo Lambda García.

“¿Qué? No es posible, le regalé flores, ¿y los puntos no son para mí?", exclamó el intérprete ante todo el plantel, mientras se alejaba de las cámaras.

No es la primera vez que el comediante inicia una de sus pataletas. El día anterior fue cuestionado por haber evadido el pago de prendas durante el reto de Diego Di Marco.

Ante este episodio, el humorista explicó que no fue a propósito. Por el contrario, aseguró que no pudo cumplir ya que esos días se había ausentado del set debido al protocolo vigente para combatir el coronavirus.

Nueva ocasión que Galilea aprovechó para desquitarse. Como parte del desafío Paul tuvo que comer una porción de chapulines que casi lo saca de sus casillas. Finalmente, el bocadillo pudo ser controlado con un vaso de agua.

Otras Noticias