Lo hizo: Chiquis Rivera cautiva a sus fanáticos con el éxito de su faceta empresarial

La intérprete confirmó que su obra ya está disponible.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:42

La extrovertida Chiquis Rivera no deja de sorprender a sus admiradores. Hace unos días confirmó su reconciliación con Lorenzo Méndez y en sus redes sociales llovieron las felicitaciones.

Pero este no es el único motivo que pone a la cantante entre los temas más comentados. Durante el período de confinamiento su trabajo fue en aumento. Incluso llegó a lanzar el sencillo “Jolene” junto a la artista Becky G.

Otro de los pasatiempos de la hija de Jenny Rivera es causar revuelo en la web con sus tendencias. A diario, deja entrever sus trucos de moda y cosecha un sinfín de halagos por su particular estilo.

En ocasiones, la intérprete publica sus rutinas de entrenamiento, las cuales le han permitido obtener una envidiable silueta. Pero, además, dedica gran parte de su tiempo a dar consejos de belleza mediante tutoriales y videos en vivo.

Sin embargo, en las últimas horas la influencer demostró que no quiere quedarse atrás y sacó a relucir una faceta poco conocida. A través de sus historias de Instagram, el anuncio fue oficializado y todos sus fanáticos ya pueden acceder a su proyecto innovador.

Se trata de la nueva edición de su libro con toques culinarios, donde la empresaria vuelca todos sus conocimientos y recomendaciones para lograr una dieta saludable en un plazo de 21 días.

Tal como lo describe en su clip, la obra de Rivera fue bautizada “Chiquis Keto”. Se trata de una propuesta que busca incluir a toda la familia en un ambiente que combine la diversión con la creación de platillos llenos de proteínas.

De esta manera, la Chiquis demuestra una vez más que no solo es una cara bonita capaz de enamorar al público con sus ocurrencias, sino que también está preparada para avanzar en el competitivo mundo de los negocios.

Otras Noticias