“Acapulco Shore”: el episodio que reveló una faceta poco conocida de los participantes

El capítulo fue tendencia en las redes sociales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:34

“Acapulco Shore” ha estado en el centro de atención desde que inició esta edición debido a la inestable relación que ha surgido entre el elenco nuevo y los veteranos.

Mane ha causado la mayoría de discusiones de la séptima temporada, cuestión que los internautas han criticado en las redes sociales, calificando su actitud como mala.

Gracias a esos enfrentamientos, el programa de “MTV” sufrió algunos cambios de participantes, incluyendo la salida de Dania y Pepe, quienes decidieron aceptar otros trabajos.

Luego de comunicar la retirada de los concursantes, los integrantes del polémico reality decidieron hacer una sencilla despedida para sus compañeros.

A raíz de esto, “Acapulco Shore” le dio la bienvenida a Ramiro, un amigo de Karime que prometió disfrutar junto a ella de las noches de fiesta, uniéndose de inmediato al grupo.

Tras recuperar la paz en la casa, las estrellas del seriado grabado en Mazatlán se enfocaron en entrenar para su participación en los carnavales locales.

Para el evento, las celebridades del proyecto mexicano asistieron a clase de baile y compraron los vestuarios más llamativos, con el fin de destacar en el escenario.

Durante el episodio, el programa distribuido por ViaCom llamó la atención por la buena actitud de los influencers, quienes aclararon que se esforzarían por mejorar la dinámica que tenían hasta ahora.

Otras Noticias