Danna Paola se roba el show con un impactante homenaje en los Premios Juventud

La actriz fue acompañada por tres colegas de la industria musical.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:41

A pesar de la crisis sanitaria, en la noche del 13 de agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud. Indudablemente se trató de una velada diferente, llena de emociones, donde Danna Paola puso un sello indiscutido sobre el escenario.

De la mano de Univisión, cientos de estrellas de la industria musical se reunieron para destacar las mejores labores del último año. Entre ellos participó la destacada protagonista de “Élite”.

Uno de los momentos más emotivos durante la transmisión fue el homenaje a Selena Quintanilla. Tras 25 años de su fallecimiento, un grupo de artistas femeninas encabezado por la intérprete se lució con varias de sus canciones.

Entre el público también estuvo presente el hermano de la reina del Tex Mex, quien no dudó en festejar la performance de la mexicana y sus colegas. Tras la presentación también recibió dos reconocimientos.

Definitivamente, la compositora fue una de las más destacadas. Durante el show inició con la canción “Como la flor”, seguida por la voz de Natti Natacha, quien interpretó “La Carcacha”.

Finamente se sumaron en el escenario Ally Brooke y Greeicy, quienes hicieron una versión de “Amor Prohibido” y “Baila esta cumbia”, respectivamente.

Para la ocasión, la actriz y sus compañeras escogieron un look similar al estilo de Selena. Con atuendos blancos combinados en diseños cortos y largos, las cuatro figuras dejaron pasmados a los fanáticos.

Cabe destacar que la transmisión no estuvo disponible en vivo para todo el mundo. Sin embargo, los internautas se las ingeniaron para admirar el show por etapas desde Youtube y no dudaron en aplaudir en espectáculo de Danna Paola, quien sin dudas se robó el show.

Otras Noticias