Eduardo Capetillo se suma a un proyecto que beneficia a mujeres privadas de su libertad

El actor estuvo presente en el lanzamiento de la campaña.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:05

Indudablemente, Eduardo Capetillo dio en reiteradas ocasiones muestras de su amor por el prójimo. Durante la pandemia junto a su familia, no reparó en dedicar mensajes positivos para motivar al público.

Incluso, el actor llegó a comentar detalles de su vida matrimonial, con el fin de alentar a las parejas a defender sus relaciones ante cualquier obstáculo. Recordemos que su historia con Biby Gaytán lleva más de 26 años.

Pero este no es el único compromiso que el galán de telenovelas asumió para hacer del mundo un lugar más amigable. Para sorpresa de sus fanáticos, el pasado miércoles anunció un proyecto que cambiará la vida de cientos de mujeres.

Esta iniciativa fue bautizada “Video Academia” y permite una experiencia diferente en época de confinamiento. La actividad será coordinada por diferentes expertos y distribuida en 22 penales femeninos de varios estados de México.

La idea partió de la Fundación Plan B, con la colaboración de algunos funcionarios y celebridades. Entre ellos, se destaca Capetillo, quién formó parte del lanzamiento por medio de una videoconferencia.

El objetivo de esta campaña es promover herramientas a través de clases virtuales. Así lo detalló Eduardo: “Esto no es una moda, ustedes son líderes, toman decisiones con base en el bien común. No dudo de que cuando llegue su reinserción, será de forma plena”.

Sobre la convocatoria, el intérprete declaró que se siente honrado de participar en una actividad de semejante magnitud y agradeció a los funcionarios que se sumaron al proyecto.

“Para mí es una plenitud servirle al prójimo. No será solo enseñanza, sino que también compartiremos parte de nuestra vida”.

Otras Noticias