Hasta las lágrimas: Belinda silenció los rumores y confesó sus sentimientos hacia Nodal

La estrella explicó su relación.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:07

Belinda ha estado en el centro de atención esta semana, luego de confirmar su relación con su colega Christian Nodal a través de las redes sociales.

Desde entonces, la estrella española ha realizado varias actividades en público junto a su pareja, sorprendiendo a todos con la química que han transmitido.

Pese a las críticas y las acusaciones de que es un noviazgo fingido, la jueza de "La Voz México" ha decidido compartir detalles de su unión, sorprendiendo a sus fans con los mensajes que le ha dedicado a Nodal.

Esta vez, la pareja concedió una entrevista a "Venga la Alegría", donde la actriz de "Camaleones" terminó llorando después de escuchar la canción con la que Christian le confesó sus sentimientos.

"A mí la música me llega al alma. Es como esa puerta que siempre toca mi corazón. Cada canción significa un momento importante en mi vida”, dijo Belinda.

Más adelante, la celebridad de 30 años confesó que terminó hasta las lágrimas porque esa composición marcó un antes y un después para ella.

“Soy una mujer muy difícil. Por más que los hombres han tratado de conquistarme, ninguno lo había logrado”, confesó la cantante de “Luz sin gravedad”.

Por último, la representada por Universal Music aclaró que nunca había tratado de ocultar sus romances y que ha anunciado su unión con Nodal porque tiene “todo lo que los demás no han tenido”.

Más de

Otras Noticias