Nueva polémica: Livia Brito habría acudido a un político para borrar pruebas de su demanda

La actriz continúa en el ojo de la tormenta.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:23

El verano para Livia Brito comenzó con revuelo tras un incidente en las playas de Cancún. Junto a su pareja Mariano Martínez mantuvo un enfrentamiento con el fotógrafo, Ernesto Zepeda, quien le interpuso una demanda por agresiones.

Tras las declaraciones del paparazzi en diferentes medios de comunicación, la actriz decidió responder en las redes sociales y tomar la responsabilidad de sus acciones.

Sin embargo, la polémica no cesó ya que el periodista mantuvo la demanda con el fin de obtener una indemnización económica. Ante este último escalón, la protagonista de “La Piloto” no habría accedido, por lo tanto la batalla legal permanece vigente.

De acuerdo a las investigaciones del programa “Primera Mano”, la intérprete habría acudido a sus amistades en el entorno de la política para suprimir la existencia de algunas evidencias en su contra.

Las supuestas pruebas llegaron al canal a través de unos mensajes de WhatsApp. En ellos Livia se dirigiría al abogado Juan del Rosal, con el fin de solicitar su apoyo y el estancamiento de la causa.

“Anoche no pude dormir, páralo por favor. Que limpien los libros, las credenciales, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo”.

Asimismo, en las declaraciones la cubana radicada en México aceptaría pagar el costo de la cámara a cambio del perdón ante el Ministerio Público. Pero también habría puesto en duda el trabajo de su representante legal, ya que las sesiones de rehabilitación pasaron de 8 a 60.

Por su parte, Juan del Rosal también fue convocado para verificar estos audios y explicó: “Ya hay una orden de aprehensión que vincula a Martínez, puesto que el daño no lo hace Brito sino su acompañante”.

Otras Noticias