"Era extraordinaria": Niurka recuerda su verdadera experiencia con Edith González

Las actrices coincidieron en la historia de "Salomé".
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:46

En 2019 Edith González abandonó este mundo tras una larga batalla contra el cáncer. A lo largo de su carrera cosechó gran admiración por parte del público, pero eso no pasó con su colega Niurka Marcos.

En una entrevista con María Patricia Castañeda, la bailarina recordó cómo fue su experiencia laboral al lado de Edith. Ambas artistas coincidieron en una producción Juan Osorio, el éxito llamado “Salomé”.

De acuerdo a las declaraciones de Niurka, la protagonista de “Doña Bárbara” mantuvo una larga lista de actitudes negativas. Incluso habría llegado a quitarle parte de su guardarropa para no coincidir en las escenas.

“Una vez me pusieron un vestido azul, cuando ella llegó al set gritó que me lo quitaran porque éramos amigas, no gemelas”.

Asimismo, la cubana detalló que la esposa de Lorenzo Lazo hizo fuertes declaraciones en contra del productor cuando descubrió que conocía sus verdaderas intenciones e intentaba disimularlas ante la gente. 

“Era una actriz extraordinaria hasta en la vida real”.

Antes de finalizar, la actriz aseguró que jamás enfrentó a González por respeto a su pareja. Sin embargo, antes de su fallecimiento, el mundo del espectáculo ya conocía su opinión. Esta postura incluso le valió una enemistad con Carmen Salinas.

Esta última siempre intentó defender la memoria de Edith. Mucho más luego del proyecto “Aventurera”, donde la figura de Niurka logró sobresalir hasta la actualidad.

Otras Noticias