La mala señal de Christian Nodal sobre su relación con Belinda que terminó en una ola de memes

El cantante sorprendió a los internautas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:42

Christian Nodal fue tendencia hace unos días, cuando confirmó su relación con Belinda a través de las redes sociales, específicamente con fotos en Instagram.

Tras ese evento, el cantante de “Se me olvidó” comenzó a escribir comentarios en las imágenes de Belinda, revelando más detalles de su noviazgo.

Ahora, el jurado de “La Voz México” activó las alarmas sobre una posible ruptura, luego de que borrara todas las fotos y dejara de seguir a su colega en la aplicación de la polaroid.

Según las conclusiones de los internautas, todo surgió cuando Belinda resaltó que ella no era una persona de hablar sobre su vida privada, por lo que no había dado permiso a Nodal para publicar el contenido.

Por su parte, los periodistas reforzaron su teoría sobre que el romance entre el artista mexicano y la intérprete de “Luz sin gravedad” era un evento para aumentar el rating de sus programas.

Hasta ahora, ni Christian ni la estrella mexicana han hablado de la controversia, y tampoco han desmentido los rumores que han afirmado que terminaron.

Mientras tanto, los fanáticos de la pareja utilizaron sus cuentas de Twitter para hablar sobre las acciones de la celebridad de 21 años, haciendo uso de varios memes.

Las reacciones sobre el ganador de un premio Spotify Awards también se hicieron virales, al resaltar que inició los rumores días antes del cumpleaños de Belinda.

Otras Noticias