Mónica Noguera pone punto final a los rumores de pleito con uno de sus colegas

La conductora aceptó una invitación que encendió la polémica.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:30

La competencia por el rating pone a las celebridades contra las cuerdas. Desde hace varios años Televisa y Tv Azteca encaran un reñido pleito que, en esta ocasión vinculó, a Mónica Noguera y su colega Gustavo Adolfo Infante.

Hace unas semanas, la periodista participó como invitada en el programa “Guerreros 2020”, producido por Magda Rodríguez, en la cadena de San Ángel, hecho que despertó los rumores en su lugar de trabajo.

En principio varios medios aseguraron que la comunicadora recibió una reprimenda por parte de Infante. El motivo habría sido su asistencia al certamen de entretenimiento de su competencia.

Sin embargo, la presentadora se encargó de echar por tierra los mensajes mal intencionados. Desde sus redes sociales compartió una serie de historias al lado del conductor de “Primera mano” y agradeció su amistad.

“Estoy aquí comiendo con un cuate, mi brother principal aquí en Imagen Televisión. Para los que dicen que no o (preguntan:) '¿qué onda con Gus?'”.

En el clip, Noguera dejó entrever el divertido momento junto a Gustavo Adolfo, quien también se animó a responder: “Para los que digan que no nos llevamos, ¡la amo!”.

De esta manera, la oriunda de Guadalajara rompió con los reclamos de los internautas sobre su fallida amistad. Además, usó un bloque del formato azteca para contar su versión.

Con varias imágenes de su participación en el equipo de “Los Leones”, Mónica aclaró que se trató de una invitación, la cual también agradeció con algunas imágenes en la plataforma de los corazones.

Otras Noticias