Pareja inesperada: la escena de “Acapulco Shore” que enamoró a los televidentes

La estrella no quiso ocultar la química entre ellos.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:19

“Acapulco Shore” ha estado en boca de todos por los conflictos que han protagonizado el elenco desde el principio de esta edición, dejando claro que no ha existido una buena relación entre ellos.

Los enfrentamientos en el programa de MTV han escalado a tal punto que varios participantes decidieron pedir disculpas por sus acciones.

Gracias a estos eventos, otras estrellas del polémico reality también se despidieron de sus compañeros y decidieron irse a otros proyectos.

Es por ello que la producción de la séptima temporada decidió incluir a más personas en la casa, llamando a Ramiro, un viejo amigo de Karime.

El influencer se adaptó muy rápido al proyecto mexicano y se ubicó entre los favoritos de la audiencia por la amistad que creó con el resto de los participantes.

Ahora, el artista ha marcado tendencia tras protagonizar uno de los momentos más románticos en el espectáculo distribuido por ViaCom junto a Rocío.

Todo sucedió cuando el seriado grabado en Mazatlán acudió a los carnavales de la ciudad, donde Ramiro no evitó ser fotografiado junto a la modelo.

Más adelante, el integrante de “Acapulco Shore” compartió una imagen en la que sostenía la mano de Rocío, confirmando que había que una amistad entre ellos.

Otras Noticias